domingo, 22 de noviembre de 2009

Objetivos

Estimado lector:

"Nuestro objetivo primordial es el de colgar un blog educativo en la Web 2.0 que va a estar en el ciberespacio con el objeto de aportar a la búsqueda de alternativas a energía no renovables.

Este blog tiene la finalidad de apuntar a chicos de enseñanza media y al público en general que tengan el interés de informarse sobre este tema de actulidad.

Nuestros recursos materiales y/o financieros son lo mismo que cualquier otro usuario de Internet, equipos de PC y portatiles que usamos exclusivamente para el grupo que estamos trabajando pero tenemos la motivación de informar y de hacer un buen trabajo sobre este tema ya que no solo es para nosotros "aprobar la materia y listo" sino que realmente nos interesa ya que como futuros ingenieros, profesores de matemática y simplemente como somos profesionales y habitantes en este mundo hermoso que sabemos que tenemos la posibilidad de hacer algo por el y que si no lo hacemos nuestros hijos, nietos o biznietos van a padecer algo por culpa nuestra . Nosotros no solo nos interesa quejarnos sino que también queremos propuestas y aportar información útil para todo aquel que tenga la posibilidad de leer este blog. Queremos dejar algo en la la persona que lo lea.

Así que esperamos que sea de su agrado."


El equipo de energías alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario